MOTEROS ANDINOS
MOTEROS ANDINOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola charola

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola charola el Mar 09 Nov 2010, 22:21

-13-

Hola gente menduca, me presento...jajaj..para el que no me conoce, vengo de la vieja escuela...soy un sobreviviente...jajaja...mi nombre es fernando, generalmente me conocen como fernando...y me dicen fernando...cosas de la vida...yo lucho para que me digan 13...tengo una zanella 250...esta modificada, ya que trece es mi marca "trece estudio aerografico"
en este momento ando a pata o en bondi porque la pata me dejo a pata... Twisted Evil se le rompio la caja...asi que ella se la busco estoy en planes de destriparla para ver que tiene...buena esa es una pequeña presentacion

Ha me olvidaba trabajo en una casa de informatica asi que cualquier duda no duden en consultar...jaja

2 Re: hola charola el Mar 09 Nov 2010, 22:48

negra

MOTERO
MOTERO
bien fer volviste,va te dicen fer??? no me quedo muy claro jeje, bienvenidooooooo!!!

3 Re: hola charola el Miér 10 Nov 2010, 23:31

bichito de luz

Motero Administrador
Motero Administrador
Bienvenido Fer, espero que alguna vez te veamos la cara.

4 Re: hola charola el Jue 11 Nov 2010, 08:24

nitro

bienvenido fer otra vez! saluditos! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

5 Re: hola charola el Jue 11 Nov 2010, 19:48

juank

Motero Administrador
Motero Administrador
Hola fer hermano, espero arregles pronto tu moto y puedas juntarte con nosotros asi ya convences a tu novia que se prenda en la juntada de mi casamiento, asi tenemos una pata mas, bichito no te perdes nada con verle la cara a el si a la que queremos ver es a la moto.

afro

6 Re: hola charola el Sáb 13 Nov 2010, 10:16

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
Estimado 12, o perdon era una mas...... estimado 13 bienvenido al grupen(ya que grupete quede medio raro) de la muerte. Esperemos pronto puedas nuevamente estar sobre las dos ruedas. De todas maneras aprovecho para tirar el "chivo" si queres hacer en "cambiasso" tengo una Venox 2008 5000 Km a la venta. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]