MOTEROS ANDINOS
MOTEROS ANDINOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas buenas...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas buenas... el Mar 29 Jun 2010, 22:38

Hereje

MOTERO
MOTERO
Bueno no se si se acuerdan de nosotros...jejej....si ya se somos medio quilomberos!! jajaja pero amigos de fierro..eso si. Somos Mauricio y Virginia...tenemos una Guerrero GMX 150 2009 con la que viajmos cad vez que podemos y con muchos d euds ya nos conocemos...asi que bueno aca estamos!!! Felicitaciones Hector con el foro....ahora a llenarlo!!! Saludos a todos!!

http://www.clubguerrerogmx.freeforums.org

2 Re: Buenas buenas... el Miér 30 Jun 2010, 23:04

Alexis

Hola Hermano que bueno es saber de vos.

Alexis

3 Re: Buenas buenas... el Jue 01 Jul 2010, 00:55

Hector

Administrador
Administrador
mauri al parecer los quilomberos no somos nosotros, si no creo que no seriamos tantos los que seguimos.

http://moterosandinos.argentinaforo.net

4 Re: Buenas buenas... el Vie 02 Jul 2010, 09:30

nitro

de una aguantes las cosas simples, sencillas y logicas, que para lios esta el laburo!!!

5 Re: Buenas buenas... el Dom 15 Ago 2010, 11:59

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
Mauriiiii por donde andas querido, te quedaste sin nafta por ahi que no apareces mas por las andansas? jajajajaja, volve querido lol! lol! lol! lol! lol! lol!

6 Re: Buenas buenas... el Dom 15 Ago 2010, 12:19

nitro

esta de vacasiones en punta cana el muy guacho!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

7 Re: Buenas buenas... el Dom 15 Ago 2010, 23:13

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
Noooooo, anda de vacaciones por el caribe y le pone $10 de nafta para ir a Altos Limpios Shocked Shocked Shocked , este flaco es mi idolo....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

8 Re: Buenas buenas... el Lun 16 Ago 2010, 00:31

nitro

seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! con lo que ahorra en las salidas que vos le pagas la nafta se va de vacas!!!!!! grande dientes de sable!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

9 Re: Buenas buenas... el Lun 16 Ago 2010, 11:54

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
Ya lo creo, desde el dia que le preste combustible se me desconfiguró el presupuesto familiar. Estoy a punto de tener que suspender las juntadas de los caballitos hasta nuevo aviso...... jajajajajajaaja affraid affraid affraid affraid affraid

10 Re: Buenas buenas... el Lun 16 Ago 2010, 19:46

nitro

jajajjaaa!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

11 Re: Buenas buenas... el Lun 16 Ago 2010, 21:54

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
De todas maneras querido hereje, volvé!!!!! :bball: :bball: :bball: :bball: :bball: :bball: :bball:

12 Re: Buenas buenas... el Mar 17 Ago 2010, 21:33

grandote

MOTERO
MOTERO
Este pibe hereje se ofendio que no contesto más Question Question Question Idea No No 🐷 Exclamation Exclamation Arrow Arrow

13 Re: Buenas buenas... el Miér 18 Ago 2010, 18:40

negra

MOTERO
MOTERO
para mi que no aparece pq no le puede pagar la cantidad de litros que le presto fer jaja mauri volveeeeeee!!!! nosotros te ayudamos.... Shocked

14 Re: Buenas buenas... el Jue 19 Ago 2010, 11:29

nitro

hagamos una vaquita y le pagamos los litros!!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

15 Re: Buenas buenas... el Jue 19 Ago 2010, 13:40

negra

MOTERO
MOTERO
Miren que son muchos litros heee, si le deje el tanque seco, y asi quiere una moto mas grande, menos mal que no lo dejaron che sino nos deja a todos sin nafta.

afro

16 Re: Buenas buenas... el Jue 26 Ago 2010, 14:43

BRASIL, I CAN BACK

MOTERO
MOTERO
Estimado hereje, solo por esta semana 10% de descuento y 6 cuotas sin interes en prestamos de combustible en "BRASIL Y SU PISTERA". Aprovecha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]