MOTEROS ANDINOS
MOTEROS ANDINOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

sueño del pibe!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sueño del pibe! el Miér 12 Ene 2011, 22:56

nitro

hoy probe una BMW 1200 gs, que pedazo de nave! no les puedo eplicar... hace todo bien pesa 300kgr y la llevas tan facil como una bici! es de no creer lo que acelera, y lo que frena da calambre, es increible (aunque eso lo hizo el dueño yo me cague, mas en la ciudad)!!!
el sabado les cuento! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2 Re: sueño del pibe! el Jue 13 Ene 2011, 00:30

danielelduende

MOTERO
MOTERO
el sabado hanyes de ke nos cuentes algo voy a dejar ke te des una vuelta en le bros y despues contame no te das idea de lo ke se siente... vaa te digo algo de lo ke se siente... te dan ganas de prenderla fuego pero bueno es lo ke hay pero de todos modos me gustaria ke lo sientas vos... es impresionante es una bros mi mono patin ja ja ja Sad cheers jocolor jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

3 Re: sueño del pibe! el Jue 13 Ene 2011, 13:50

nitro

pobre bros! deja de darle con un hacha! que bien que te lleva a todos laos sin decir ni pio! le pegas muy duro pobrecita! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

4 Re: sueño del pibe! el Vie 14 Ene 2011, 00:36

danielelduende

MOTERO
MOTERO
claro pobrecita la bros... vos en la ninja echaste 30 minutos desde tunuyan a corralitos... yo a peteco de mi bros eche 2 hrs de tunuyan al condor pero bueno me lleva a todos lados jajaja jajaja jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]