MOTEROS ANDINOS
MOTEROS ANDINOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuidado conductores boludos sueltos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nitro

che acabo de volver del parque, mientras bajaba por luzuriaga se me pone a la par una 110 con dos perejiles, obvio escapesito libre lucecitas azules y toda la pelotudez, el loco aceleraba, queria picar; para hecerle honor a ser un motero andino dije como no tengas un queso casero, aceituna y papas pasas de largo...
lo deje ir, llego al semaforo de paso de los andes, a mi derecha estaba un fiat uno y al lado los dos giles en la 110; empieza a acelerar el conductor; se hacia el picanton... da verde; dejo salir al uno antes y el vaguito me espera, como vio que no le picaba pega una acelerada de caliente... cuando quiere acordar el acompañante sale patas para arriba, cae de espalda y pega con el super casco halcon 5 contra el piso... llevaba mochila que por suerte le amortiguo el golpe... el idiota del conductor se da cuenta despues de cruzar la calle, ya habiamos parado el uno y yo, y para peor solo puteaba al acompañante por haberse caido...
es asi como muchos tarados con poco seso se llevan la vida de alguno; porque este por suerte llevaba casco, pero cuantos tarados hay que no lo usan? o lleva solo el conductor?... me impresiono el ruido del golpe del casco contra el piso... fue fuertisimo... en fin.
cuando tenia la ninja de estos giles conoci a varios, que para peor te preguntaban acelera la motito? pregunta idiota como ninguna... la unica forma de que un 110cc ande mas que un 250cc es toqueteandolo... pero todavia no lo entianden... igual creo que no se matan muchas neuronas en estos accidentes...
saluditos y cuidado con los boludos!
affraid affraid tongue lol! cheers lol!

Última edición por nitro el Sáb 14 Mayo 2011, 20:12, editado 1 vez (Razón : mala ortografia!)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]