MOTEROS ANDINOS
MOTEROS ANDINOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

sabado 11 o domingo 12

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

opciones

43% 43% [ 3 ]
14% 14% [ 1 ]
43% 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 13:10

nitro


amigos he aqui las propuestas:
1- la clasica villavicencio, caracoles, uspallata.

2- por potre (valle del sol) a tupungato.

3- por manzano historico hasta el portillo argentino. (es un camino muy parecido al de villavicencio. menos transitado y con muy poco trafico, desconozco el estado.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy agenden y voten! saluditos!

2 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 17:36

leo

avatar
MOTERO
MOTERO
emmm bueno, si es sabado mejor para mi.. voy seguro. y por el lugar de destino, son los 3 lindos, para la primera ya conozco.. pero elijan uds!

3 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 19:53

Gonzaleto

avatar
MOTERO
MOTERO
yo sabado imposible, domingo totalmente libre y me pinta la del manzano hasta portillo, es un camino que no hemos hecho juntos y debe estar algo molidito el camino pero se compensa con los lindos paisajes, veanlo que dia deciden ir si van el sabado les deseo mucha suerte si es el domingo soy el primero en levantarme de la cama jajaja

4 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 19:59

Maverick

avatar
yo puedo lo dos lados y el camino el de tupungato parece bueno pero mi moto no es enduro y no se que onda el camino!!!

5 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 21:55

nitro


yo voto por el domingon tambien! me va mejor la salida porque el sábado laburo por la mañana! a tener en cuenta la del portillo, es la mas larga pero la mas linda. la de potre es la mas tranca, pero se puede ir por un caminito que si le encuentro la vuelta de colgar la foto del google parece ser muy divertido! hay que ver la posibilidad de que el camino se a mixto a si pueden llegar toditos!
saludos! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

6 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 22:28

danielelduende

avatar
MOTERO
MOTERO
me sirve el domingo el sabado trabajo por la mañana y por la tarde tomo cafecito en los caballitos de marly........ en cuanto al lugar me da lo mismo... la velocidad y la potencia es por lo ke se caracterisa la BROSSSSSSS.ja.ja.ja jajaja jajaja motito uuuuuu

7 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 22:56

bichito de luz

avatar
Motero Administrador
Motero Administrador
Yo también prefiero Villavicencia a Uspallate el domingo, y les cuento que hable con el dueño del restaurante de Uspallata (ese que ya fuimos una vez) y nos hace una tarifa especial $39 por persona y nos da entrada empanadas, luego asado, morcilla, chorizo, costillas, pollo, con ensaladas y bebidas (cerveza, vino, soda o gaseosa) y postre todo incluido. Si estan de acuerdo, el viernes le tengo que confirmar cuantos vamos.

8 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 23:08

TITO

avatar
MOTERO
MOTERO
Yo voto por manzano pero hasta ahi, pues se haria muy largo,y el dia esta corto.Aparte voy en auto . Podemos hacer como en la difunta y comemos un asado.

9 Re: sabado 11 o domingo 12 el Dom 05 Jun 2011, 23:30

Maverick

avatar
A mi me gusta la idea de Villa vicencio y la parrillada y si es domingo mejor

10 Salida el Lun 06 Jun 2011, 19:13

Javier Dellamaggiore

avatar
MOTERO
MOTERO
A ver si me cuidan al nene!!!...la del Manzano es fácil hasta gendarmería de ahí es más es complicado...tengan en cuenta el tema del frío...yo opino para cagarles la salida jejejej.Abrazo para todos

11 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 19:23

danielelduende

avatar
MOTERO
MOTERO
me gusta villavicencio y parrilla podemos dejar el manzano para la proxima salida...........va... no se digo.............no valla a ser ke me reten

12 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 20:54

Gonzaleto

avatar
MOTERO
MOTERO
eeee no mariconeen si el manzano queda cerca, yo decia para variar un poco pero lo de la parrilla me tienta me tienta jaja

13 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 21:23

juank

avatar
Motero Administrador
Motero Administrador
El manzano es una linda salida, espero mejorarme un poco para prenderme ya no day mas sin andar en moto, si esta lindo el domingo y van para el manzano y si dios quiere nos prendemos, y sino vemos lo que pasa que para arriba se pone frio, va hace frio para todos lados ya jajjajaja, vemos estaria bueno salir para mi ya no importa donde pero estoy acobardado con la tos que no me deja.

14 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 22:10

Hector

avatar
Administrador
Administrador
yo estoy con los de la parrilla, asi que voto por villaviencio-uspallata.-

De paso podemos armar dos grupos unos que vayan por la ruta y otros por la tierra, almorzar juntos en uspallata y pegar la vueltas todos por el mismo lugar.-

Saludos.-

Hector

http://moterosandinos.argentinaforo.net

15 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 22:45

danielelduende

avatar
MOTERO
MOTERO
Gonzaleto escribió:eeee no mariconeen si el manzano queda cerca, yo decia para variar un poco pero lo de la parrilla me tienta me tienta jaja
gonza la idea de ir a villvicencio es por ke el bichito no conose y de paso prueba su makina en los caracoles AH.!!!y lo de la parrilla esta re bueno

16 Re: sabado 11 o domingo 12 el Lun 06 Jun 2011, 22:50

danielelduende

avatar
MOTERO
MOTERO
juank escribió:El manzano es una linda salida, espero mejorarme un poco para prenderme ya no day mas sin andar en moto, si esta lindo el domingo y van para el manzano y si dios quiere nos prendemos, y sino vemos lo que pasa que para arriba se pone frio, va hace frio para todos lados ya jajjajaja, vemos estaria bueno salir para mi ya no importa donde pero e
stoy acobardado con la tos que no me deja.
juanka el camino para villavicencio esta muy bueno se puede ir muy bien con la pata y por lo de tu tos invitala y te vas con la tos y con la mariela...ja.ja.ja

17 Re: sabado 11 o domingo 12 el Miér 08 Jun 2011, 01:14

gonz@

avatar
MOTERO
MOTERO
yo opino la salida de Uspallata-villa y que se hagan dos grupos xq yo ni loco affraid voy con mi moto x la tierra, asi que si tengo franco o si puedo los esperaria en Uspallata.

18 Re: sabado 11 o domingo 12 el Miér 08 Jun 2011, 01:22

danielelduende

avatar
MOTERO
MOTERO
gonz@ escribió:yo opino la salida de Uspallata-villa y que se hagan dos grupos xq yo ni loco affraid voy con mi moto x la tierra, asi que si tengo franco o si puedo los esperaria en Uspallata.
gonza van aver dos grupos las motos ke puedan por villavicencio y el tito con su flia en auto por la ruta y nos juntamos en uspallata acomer si no keres ir en moto lo podes hacer en auto y con la flia

19 Re: sabado 11 o domingo 12 el Miér 08 Jun 2011, 04:23

grandote

avatar
MOTERO
MOTERO
Gente vallan confirmando la salida Yo por mi parte trabajo el domingo a las 22:00 por lo que si voy a cualquier lado tengo que volver temprano

Hay otra que es todo asfalto Tunuyan al manzano del manzano tupungato todo nuevo y después los cerrillos subir al cristo y luego a Mendoza

Una idea para ir todos juntos

20 Re: sabado 11 o domingo 12 el Miér 08 Jun 2011, 07:50

nitro


cha hay que fijarse el pronostico del clima; ayer vi un extendido y decia buen tiempo; hoy en la tele decian nubledo y frio.
voy a chequear en otra pagina y posteo!
saludos! Very Happy

21 Re: sabado 11 o domingo 12 el Miér 08 Jun 2011, 23:48

TITO

avatar
MOTERO
MOTERO
Bichito anotanos a los tres a la salida que digan.

22 Re: sabado 11 o domingo 12 el Jue 09 Jun 2011, 00:44

Hector

avatar
Administrador
Administrador
yo voy, nos dos.-

http://moterosandinos.argentinaforo.net

23 Re: sabado 11 o domingo 12 el Jue 09 Jun 2011, 07:10

Gonzaleto

avatar
MOTERO
MOTERO
yo tambien voy bichito,anotame

24 Re: sabado 11 o domingo 12 el Jue 09 Jun 2011, 08:05

bichito de luz

avatar
Motero Administrador
Motero Administrador
Tito 3
Fabri 1
Gonzalete 1
Hector 2
Bichito 2
Daniel 1
Gonzalo Venox ?

Che vayan confirmando antes del viernes asi me comunico con el muchacho de Uspallata, si falta alguien avisen.

25 Re: sabado 11 o domingo 12 el Jue 09 Jun 2011, 08:13

bichito de luz

avatar
Motero Administrador
Motero Administrador
Me falto el Grandote cuantos van?

Tito 3
Fabri 1
Gonzalete 1
Hector 2
Bichito 2
Daniel 1
Grandote ?
Gonzalo Venox ?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.